PROGRAMA

FORMACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

 

Objetivos:

  • Definir las herramientas administrativas más útiles en el desarrollo de habilidades que permitan lograr mayor eficiencia en las labores secretariales y de asistencia ejecutiva.
  • Fortalecer la seguridad profesional y la proyección de una excelente imagen personal.
  • Valorar la importancia de una buena actitud profesional y excelentes relaciones interpersonales.

Al término del programa de capacitación, el participante:

  • Identifica las habilidades que posee y las que no, a fin de desarrollar estas últimas y fortalecer las primeras.
  • Define su propio estilo personal de aprendizaje y genera seguridad actitudinal.
  • Analiza los principios de la teoría de las inteligencias múltiples para desarrollar eficientes relaciones interpersonales.
  • Demuestra seguridad y confianza en su desenvolvimiento personal y profesional.
  • Identifica las causas que le generan un manejo no adecuado de los cuatro factores, las analiza y las mejora.
  • Determina que el Servicio al Cliente es una herramienta de mercadeo que debe generar correctamente en beneficio de su empresa y para su propio crecimiento personal y profesional.

Contenido:

  1. ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
  2. MANEJO DEL STRESS
  3. SERVICIO AL CLIENTE
  4. HABILIDADES EN LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  5. RELACIONES PERSONALES E IMAGEN

 

Duración: 32 horas

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Carga Horaria

CARGA HORARIA: 32 HORAS

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Telf:231 6688 Ext. 201 - 203

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