PROGRAMA DE FORMACIÓN

Especialista en Microsoft Excel + Power BI

Objetivo General:

Orientar a los participantes desde los conceptos básicos, formulas básicas, hasta lograr la profundización, en el uso de manejo de tablas y bases de datos, crear funciones compuestas para la resolución de problemas, automatizar la operación de una hoja de cálculo mediante el uso de macro-programas.

Objetivos Específicos:

  • Dominar los aspectos teórico-prácticos relacionado con el uso de operadores, funciones y formulas dentro de la hoja de cálculo.
  • Desarrollar habilidades para manejar el asistente de Excel.
  • Crear y modificar objetos gráficos dentro de la hoja de cálculo.
  • Manejar varias hojas de trabajo al mismo tiempo, renombrarlas, insertarlas dentro de un libro de trabajo.

 

Dirigido a:

Gerentes, Jefes de departamento, Supervisores y público en general, que deseen profundizar en el manejo de las opciones de Excel.

 

Contenido:

Excel Básico

  1. INTRODUCCIÓN
  2. CONOCIENDO EL PROGRAMA
  3. ELECCIÓN DE HOJAS EN UN LIBRO DE TRABAJO
  4. LA HOJA DE CÁLCULO: INTRODUCCIÓN DE DATOS
  5. FORMATO DE CELDAS Y COLUMNAS
  6. TRABAJO CON FÓRMULAS
  7. ALGUNAS FUNCIONES BÁSICAS
  8. IMPRESIÓN
  9. GRÁFICAS y DISEÑO

Excel Intermedio

  1. INTRODUCCIÓN
  2. FÓRMULAS
  3. TRABAJAR CON DATOS
  4. VÍNCULOS
  5. CREACIÓN DE GRÁFICOS
  6. ASEGURAR Y COMPARTIR DOCUMENTOS

Excel Avanzado

  1. INTRODUCCIÓN
  2. FÓRMULAS Y FUNCIONES
  3.  FÓRMULAS COMBINADAS O ANIDADAS AVANZADAS
  4. TRABAJO CON  DATOS
  5. LISTAS Y BASES DE DATOS
  6. AUDITORÍA DE FÓRMULAS Y FUNCIONES
  7. COMBINAR DATOS DE FUENTES MÚLTIPLES
  8. CREACIÓN Y MANEJO DE ESCENARIOS
  9. TABLAS Y GRÁFICOS DINÁMICOS AVANZADOS
  10. ANALISIS DE SENSIBILIDAD
  11. INTRODUCCIÓN A MACROS CON VISUAL BASIC
  12. REALIZACION DE INDICADORES DE GESTION KPIs (Key Performance Indicator)

Microsoft POWER BI

Transformar los datos de su Empresa en reportes visuales de alto impacto con la nueva solución de Business Intelligence Power BI de Microsoft. Poner al alcance el análisis visual con una intuitiva creación de informes con el fin de obtener conclusiones rápidas que permitirá tomar decisiones estratégicas de su Negocio.

Introducción

  • Entendiendo los conceptos claves de Business Intelligence, análisis de Datos y visualización de datos.
  • Introducción a Power BI Desktop.
  • Componentes y Paneles de Power BI Desktop.

Conectar a Datos

  • Conexión a los datos en Power BI Desktop.
  • Importación de Datos, dar forma y transformación de datos.
  • Obtención de Datos desde archivos de Excel o archivos CSV.
  • Enriquecer los datos con cálculos del negocio.
  • Conexión a las diversas fuentes de datos como Google Analytics – Facebook – SQL Server.

Creación de Informes – DashBoards

  • Creación de Dashboards en Power BI.
  • Componentes del Editor de Informes.
  • Tipos de visualización y Gráficos en Power BI.
  • Geo Referenciación en Mapas.
  • Creación de visualizaciones personalizadas que pueden ser usadas en el DashBoard y reportes.

Detalles:

Inicio: 16 de Julio

Horarios: SÁBADOS 09H00 a 17h00

Sesiones de clase: 5

 

*El programa puede ser tomado de forma modular, consultar con su ejecutiva asignada, el valor de cada módulo.

*El evento está sujeto a cambios de fecha por no. de participantes inscritos o eventos de fuerza mayor.

Empieza

16 julio, 2016 - 12:00 am

Termina

29 julio, 2016 - 12:00 am

Carga Horaria

CARGA HORARIA: 50 horas

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Información de Contacto

Telf:231 6688 Ext. 201 - 203

Dirección: Av. Juan Tanca Marengo Km. 2.5

Mail: info@capacites.edu.ec

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