División de Selección y Reclutamiento de Personal

Es una nueva propuesta de CapaciTES – División de Educación Continua del Tecnológico Espíritu Santo, buscando ser soporte de las empresas en su búsqueda del mejor talento para sus equipos de trabajo, además de realizar evaluaciones de desempeño y mediciones de clima y cultura en la organización.

Contamos con nuestra propia Bolsa de Trabajo en la cual podrá revisar los perfiles de profesionales que vayan acorde a las necesidades de su empresa.

SELECCIÓN DE TALENTOS.

Búsqueda, Entrevista y Evaluación del profesional idóneo, bajo tres modalidades.

• Selección Masiva

Proceso bajo la herramienta Assessment Center que permitirá pre-seleccionar dentro de un gran grupo de candidatos, esto normalmente se lo utiliza cuando hacemos contratación sobre un puesto que tiene varias vacantes.

• Selección Personal.

Búsqueda del mejor talento, basado en la creencia “no solo buscamos buenas personas, buscamos profesionales íntegros”

• Reclutamiento Interno

Identificar dentro de la organización a personas que puedan asumir nuevos retos.

CLIMA Y CULTURA LABORAL

Evaluación de la organización ¿Cómo me ven como lugar de trabajo?, ¿Cómo se sienten mis colaboradores?, ¿Qué tan comprometidos están?, ¿Qué espero?, ¿Qué esperan?, ¿En qué debemos mejorar?, etc.

  • Análisis cualitativos y cuantitativos de los resultados.
  • Acciones Correctivas basadas en las mejores prácticas a seguir.

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO.

Conocer cuáles son los resultados que esperamos de nuestros colaboradores en función a las actividades designadas, competencias, habilidades y destrezas.